COMUNICADO

El presidente comunal, Amadeo Bazzoni recibió hoy la visita de Gabriela Bruno directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad y a Belén Di Russo integrante del área de Inclusión laboral de la Subsecretaría.

Se llevó a cabo luego en la Sala de Cultura “Ernesto Sabato” la reunión prevista con padres y los jóvenes que trabajan y desarrollan actividades en “Un Espacio Para Todos”, las responsables del área Maria Alejandra Vasquez e Ivana Tortosa y miembros de la comisión comunal Agustín Dalmasso y Verónica Kautz, junto con Verónica Marchetti asesora de la comuna en el área social.
En la misma contaron sus comienzos, experiencias y logros obtenidos en este taller productivo, las dinámicas de trabajo y capacitación.

El objetivo de la reunión fue interiorizarse de las actividades por parte de la directora y la subsecretaria del trabajo en general y de las necesidades y proyectos que manifiesta el grupo.

Para finalizar la visita, recorrieron la panadería “Un Espacio para Todos” donde se les explicó las tareas y productos que allí producían generando un espacio de trabajo y de contención para los integrantes de este taller.

También te podría gustar...