CONCURSO DE ESCRITORES

Alfredo Castelli invitó a la población al Concurso de Escritores de María Juana.

Escuchalo contando todos los detalles en la mañana de Comunicándonos con Mónica Barceló.


Género: Cuento, poesía, canción, carta, relato.
Premio: 1 ganador por cada género. Publicación en antología. Revista para repartir.
Abierto a: todos los residentes de María Juana sin restricción de edad.
Entidad convocante: BIBLIOTECA POPULAR MARÍA JUANA, Taller literario independiente LA SABIA LUCIÉRNAGA y Revista LA NUEVA CRUZADA

Fecha de cierre: 13:01:2021

Entidades que patrocinan:
Alcides Calvo –Senador provincial

BASES

  1. BIBLIOTECA POPULAR MARÍA JUANA, Taller literario LA SABIA LUCIÉRNAGA y Revista LA NUEVA CRUZADA invitan a los escritores de María Juana que tengan escritos en lengua castellana, originales sin importar si ya fueron editados con anterioridad en redes sociales. No podrán participar los miembros de las entidades convocantes.
  2. La extensión máxima del trabajo a presentar será de una (1) páginas tamaño A4, con interlineado común, fuente Times New Roman, cuerpo 12. Al final del relato figurará el nombre del autor, junto con las siguientes líneas; YO …………………AUTORIZO A LA PUBLICACIÓN DE MI ESCRITO …………….EN LA 2º ANTOLOGÍA “MARÍA JUANA ESCRIBE”. FIRMA CONFORME Y D.N.I.
  3. Se recibirán los cuentos desde el jueves 13 de noviembre de 2020. El envío será por correo electrónico a la dirección castelli700@hotmail.com o a la dirección Belgrano 168 depto 1 – María Juana.
  4. En el asunto del correo electrónico deberá figurar: Concurso “María Juana escribe”. En dicho correo se incluirán el texto adjunto del trabajo literario.
  5. Las entidades convocantes no se hacen responsable de los envíos fallidos.
  6. El plazo de admisión de las obras finalizará el 13:01:2021 a las 24 horas (hora oficial de la República Argentina). No se tendrán en cuenta las obras presentadas fuera de esa fecha y hora.
  7. El Jurado encargado de calificar las obras estará conformado por El taller literario LA SABIA LUCIÉRNAGA
  8. Las obras seleccionadas merecerán un premio por cada categoría. Edición de su trabajo en la antología y un determinado número de ejemplares para que pueda llevar a su casa.
  9. EL TALLER LITERARIO LA SABIA LUCIERNAGA se reserva los derechos de publicación de los trabajos premiados ante la posibilidad de publicación de una Antología, sea en forma digital, sea en formato libro papel o en cualquier otro formato que la tecnología permita.
  10. EL TALLER LITERARIO LA SABIA LUCIERNAGA, como responsable del Concurso, no puede fijar una fecha cierta para la entrega de premios. La misma dependerá del protocolo autorizado por las autoridades del Municipio acorde a la situación sanitaria de la zona.
  11. El solo hecho de presentarse al concurso implica por parte de los participantes el conocimiento y la aceptación de todas las normas establecidas en este reglamento.

También puede gustarle...