DOC: AMY

Publicado · Actualizado

‘Amy’ es el más reciente documental sobre la vida de la talentosa británica Amy Winehouse, quien murió el 23 de julio de 2011.

El documental de dos horas ofrece una perspectiva íntima sobre la vida de la cantante y compositora Amy Winehouse. Este largometraje hace un repaso desde sus días de adolescente, su llegada a la fama, hasta sus años más tormentosos, los cuales la llevaron a la autodestrucción y a su muerte a los 27 años.

El director de ‘Amy’, Asif Kapadia, fue galardonado con el premio BAFTA, y desde su mirada recorremos la vida de la ganadora de seis premios Grammy. En ‘Amy’ está la colección de diferentes materiales como videos caseros, entrevistas con sus amigos más cercano y algunas canciones inéditas, las cuales se pueden escuchar en el álbum oficial del documental que está disponible en la mayoría de plataformas de streaming.

El jazz, pop, soul, una voz increíble, acompañados por unas letras profundas que solo mostraban todo lo que pasaba por la vida de esta joven talentosa se verán expuestos en esta pieza documental que, como lo dijimos antes, está seleccionada como nominada a los premios Óscar.

Para los seguidores de la cantante, la llegada del documental es algo muy importante. A pesar de que estuvo algunos días en las salas de cine del país, su distribución estuvo muy restringida. Esta es una buena oportunidad de verlo desde la comodidad de nuestras casas, en caso de habérnoslo perdido.

‘Amy’ fue producido por James Gay-Rees, junto con los productores ejecutivos David Joseph y Adam Barker, para On the Corner Films, en asociación con Globe Productions.

 

Fuente: http://www.enter.co/

También puede gustarle...