FIRMA DE CONVENIOS

En la mañana de este martes 5 de julio se realizó en Casa de Bicentenario de María Juana, el acto por la firma de convenios entre localidades y el gobierno de la provincia de Santa Fe.

La localidad de María Juana recibió un convenio por 9 viviendas en lote propio y la suma de $11.376.376, 00 para la compra de terreno y su posterior loteo.

Estuvieron presentes el presidente comunal Amadeo Bazzoni, el secretario de Estado de Habitat, Ing Diego Leone, los senadores por los departamentos San Martín, Cristina Berra y Castellanos, Alcides Calvo; el diputado provincial, Omar Martínez; el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina; el subsecretario de Gestión de Proyectos Estratégicos, Ezequiel Costamagna; el Subsecretario de Desarrollo, Luciano Caturelli y el coordinador de la Región 2 Nodo Rafaela, Pablo Pinotti.

La firma de convenios con 51 municipios y comunas de las regiones 2, 3 y 4 se realizó para facilitar el acceso a la vivienda de 716 familias. Con una inversión de 337,5 millones de pesos, se brindarán diversas soluciones habitacionales que contemplan la entrega de unidades construidas, así como también de aportes para materiales, financiación de lotes y créditos hipotecarios.

En esta oportunidad, se firmaron convenios con las siguientes localidades:

Departamento Castellanos: Colonia Cello, Colonia Raquel, Egusquiza, Esmeralda, Estación Clucellas, Eusebia y Carolina, Humberto Primo, Josefina, María Juana, Pueblo Marini, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Susana y Zenón Pereyra.
Departamento Las Colonias: Elisa, Felicia, Hipatía, La Pelada, María Luisa, Nuevo Torino, Progreso, Providencia, San Carlos Centro, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jerónimo del Sauce, Santa Clara de Buena Vista y Santo Domingo.

Departamento San Jerónimo: Barrancas, Bernardo de Irigoyen, Centeno, Gaboto, Larrechea, Pueblo Irigoyen y San Genaro.

Departamento San Martín: Carlos Pellegrini, Colonia Belgrano, Crispi, Landeta, Las Bandurrias, Los Cardos, María Susana, San Jorge y San Martín de las Escobas.

 

Fuente: Prensa Comuna de María Juana

También puede gustarle...