HEROICO PARTIDO, SIN ASCENSO

Publicado · Actualizado

  • img-20161119-wa0011

Este sábado se jugaron las finales de Reserva y Primera División de la Zona Sur de la Liga Rafaelina de Fútbol entre Club Atlético María Juana y C.A. La Hidráulica de Frontera en la cancha de Florida de Plaza Clucellas.

En el primer encuentro por División Reserva el C. A. La Hidráulica superó ampliamente a Club Atlético María Juana por 3 a 1.

Luego del encuentro llegó el momento del esperado partido por el ascenso.

Un encuentro de ida y vuelta, con muy poca resistencia física por parte de los de Frontera y una gran respuesta por parte del equipo de María Juana (con un jugador menos luego de los 40 minutos del 1er Tiempo por la expulsión de Fernando Cattani), Club Atlético María Juana empató con C. A. La Hidráulica de Frontera por 3 a 3.

El primer gol fue para Atlético María Juana, convertido por Mauricio Zaffalón a los 35 minutos del primer tiempo. Y antes de terminar la primera etapa, a los 40 minutos, luego de una falta dentro del área de Atlético María Juana por parte del capitán Fernando Cattani (recibió la tarjeta roja) Pedro Assis convirtió el gol de penal para La Hidráulica.
Ya en la segunda etapa, C.A. La Hidráulica lo dio vuelta a los 8 minutos con un gol de Nicolás Bovero. Pero a los 15 minutos, La Hidráulica comete un penal y es Carlos Espósito el encargado de anotar el empate para Atlético. A los 36 minutos Daniel Ludueña convierte un “golazo” desde fuera del área, poniendo arriba en el marcador a los de María Juana. Pero ya en tiempo cumplido, el jugador de La Hidráulica Eder Molina logró el empate 3 a 3 y la definición desde los 12 pasos.

En los penales fue C. A. La Hidráulica de Frontera quien superó 5 a 4 a Club Atlético María Juana consagrandose Campeón del Torneo de la Liga Rafaelina de Fútbol y el ascenso a la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Fue transmisión central de #CadenaDeTransmisiones con el relato de Leonardo Lovera, comentarios de Oscar Roseto y Victor Rinero y Natalia Poratti en campo de juego.

Penales:

C.A. La Hidráulica 5: Pedro Assis – Luis Mosi – Oliva – Martín Jean Bartolomei – Perez
C.A. María Juana 4: Carlos Espósito – Daniel Ludueña – Gabriel Ludueña – Mauro Rosso – Guillermo Russi (erró)


GOLES:

Mauricio Zaffalón – Club Atlético María Juana


Pedro Assis (penal) – La Hidráulica


Nicolás Bovero – La Hidráulica


Carlos Espósito (penal) – Club Atlético María Juana


Daniel Ludueña – Club Atlético María Juana


Eder Molina – La Hidráulica

 

PENALES:

 

NOTAS:

Guillermo Pérez – La Hidráulica

 

También puede gustarle...