La Radio Hoy

Noticias
Radio María Juana brinda un seguimiento continuo de las noticias del mundo a través de su conexión a Internet, además de contar físicamente con los principales periódicos del país, para poder ofrecer a su audiencia información al instante. También contamos con móviles desde Buenos Aires cubriendo todo lo que ocurre en la capital argentina.

Deportes
El deporte zonal se vive mejor en Radio María Juana, con transmisiones a nivel local, regional y nacional. Transmisión de la Liga Nacional de Voley Femenino, Liga Rafaelina de Fútbol, Liga de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe y Automovilismo del Oeste Santafesino.

Misión
Los que hacemos Radio María Juana creemos en el ideal de que un medio de comunicación debe cuidar de la comunidad. Es por eso que uno de nuestros máximos objetivos es atender a las necesidades de la gente. Es un orgullo poder decir siempre “presente” en campañas para erradicar la pobreza de nuestra región y del norte argentino, y estar ligados al quehacer solidario de diferentes instituciones de ayuda.

Música
Todos pueden escuchar Radio María Juana. Y es que cualquier persona, de cualquier edad, es capaz de encontrar la música de su preferencia, desde lo más moderno de la música disco, latinos, rock nacional e internacional, pasando por nuestro litoral y los cien barrios porteños, hasta llegar al paso doble, la tarantela o la polca que siempre despierta reminiscencias del origen de “nuestra tierra”.

Transmisiones
Radio María Juana se hace presente en la “Fiesta Nacional de la Familia Piemontesa”, en la “Fiesta Nacional de Reinas Nacionales”, y también cuenta con enviados especiales a los festivales de “Cosquín”, “Jesús María” y el “Cosquín Rock”, como así también a todo evento ocurrido en la zona. Hemos tenido enviados especiales a shows nacionales e internacionales como Madonna, Roger Waters, U2, Rolling Stones, Roger Waters en Atlanta (EEUU), Indio Solari, Soda Stereo, Rod Steward, Oasis y muchas más bandas de renombre.