LUIS MOULIN – A VECES PASA

Este joven pero experimentado artista, eligió volver a los escenarios después de haber decidido dejar Los Alonsitos, agrupación que conformó durante un cuarto de siglo. Se retiró de la agrupación en 2011 por motivos personales y dos años después comenzó a transitar su camino como solista.
“Esto es “Suena familiar”. Esta es una vuelta como de la guerra, es una vuelta como sobreviviente, es una vuelta para jugarse, es una vuelta para cantar desde el corazón y para jugarse con una poesía propia, para ustedes, para que quede algo, para compartir. Es una vuelta a su Corrientes, y es una vuelta a las emociones”

Miembro fundador del conjunto “Los Alonsitos” en 1985, junto a los hermanos Marco y Marcelo Roselli y Ariel Báez. Para ese entonces Luis tenía 10 años de edad.

En sus comienzos los unió la pasión por el fútbol y la coincidencia de tomar clases de música con el virtuoso instrumentista “itateño” Raulito Alonzo, de ahí el nombre del conjunto.

Su carrera artística está ligada al conjunto que interpreta chamamé y música del litoral argentino. En 1988, graban su primer material discográfico, titulado: “La nueva sangre del chamamé”. En 1991, fueron elegidos “Notables” del Festival Nacional de Folklore en Cosquín. En 1992, fueron galardonados con el Premio “Consagración” en el mismo festival.

Hoy Luis Moulin está consolidándose como solista.

También puede gustarle...