MUESTRA FOTOGRÁFICA

El Ente Cultural Santafesino junto a la Secretaria de Cultura de María Juana a través del Programa “Compartiendo Cultura”, presenta en la Sala de Cultura Ernesto Sábato desde el 7 al 14 de octubre la Muestra fotográfica “Si no podemos, no existe”, de la artista Belén Caballé .

Las instantáneas fueron tomadas en la localidad de Wheelwright (Depto Gereneral López) y se enmarcan en el Día Internacional de la Mujer y en la convocatoria‪ #‎NiUnaMenos‬, llevada a cabo por la Secretaria de Cultura de la localidad perteneciente al Departamento General López.

Wheelwright se ubica a 20 km de la ciudad bonaerense de Colón, a 10 km del límite con la provincia de Buenos Aires y a medio camino entre las localidades de Pergamino y Venado Tuerto, siendo la Ruta Nacional 8 su principal vía de comunicación. Es la capital provincial de la Música.

“Las actividades culturales se multiplican y se potencian día a día, en una red fortalecida por el trabajo constante de los pueblos y ciudades juntos a sus artistas y Secretarias de Cultura, incrementando el convencimiento de este trabajo cooperativo, solidario y de inclusión que emerge con toda la fuerza proveniente del interior santafesino”

La Muestra recorrerá todas las comunidades que integran a la Usina Cultural II.

También te podría gustar...