PAVIMENTACIÓN RP63

El presidente comunal, Amadeo Bazzoni participó hoy del acto de apertura de sobres para la pavimentación de la ruta provincial 63, presidida por el gobernador Miguel Lifschitz.

La apertura de ofertas se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de la comuna de San Vicente, y de la misma participaron también el ministro de Infraestructura y Transporte, GAribay Jose Leon; los presidentes comunales de San Vicente, Gonzalo Aira; y de Colonia Margarita, Daniel Arcidiacono; el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; los diputados provinciales Omar Martinez y Clara García; y el coordinador de la Región 2 (Nodo Rafaela), Pablo Pinotti, entre otros.

La obra de intervención consta de dos etapas: la primera, que contempla la pavimentación de 8 kilómetros y el ripiado de otros 48 kilómetros, que garantizarán la transitabilidad de vecinos y productores en los accesos a siete comunas. Se trata de la pavimentación del tramo que une San Vicente con Colonia Margarita y el camino de ingreso-egreso de tránsito pesado en María Juana; mientras que en una segunda y próxima etapa se completará la obra con el tramo María Juana – Colonia Margarita.

Fuente: Prensa Comuna María Juana

También te podría gustar...