PERDIERON LOS EQUIPOS LOCALES

Publicado · Actualizado

Este domingo se jugó una nueva fecha por el Torneo de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Por el Grupo B y en transmisión central del equipo de Cadena de Transmisiones, Club Atlético María Juana recibió a Florida de Plaza Clucellas y perdió 0 a 1.

El partido comenzó parejo con idas y vueltas para ambos equipos. En los últimos minutos del primer tiempo el arquero local César Turco tuvo que ser asistido y reemplazado por Muller luego de un choque con un jugador de la visita. En el segundo tiempo Florida de Plaza Clucellas se acomodaba mejor que en el primer tiempo y a los 7 minutos y luego de un descuido de la defensa de los “chupas”,  Alan Borda Bossana de Florida convertía el gol para los de la visita.
Los dirigidos por Bertorello pusieron lo mejor de si para intentar dar vuelta el resultado, pero a pesar de varias oportunidades no pudieron.

Por otro lado y de local Talleres de María Juana perdió ante Argentino de Quilmes 1 a 2.
Otros resultados:

Grupo A: Deportivo Aldao 2 – Tiro Federal 0  | Moreno de Lehmann 2 – Ind. San Cristóbal 4  | Independiente de Ataliva 1 – Argentino de Humberto 1  | Argentino de Vila 2 – Dep. Tacural 3 | Sportivo Norte 0 – Brown de San Vicente 0
Grupo B Zona Sur: Zenón Pereyra 1 – Sportivo Santa Clara 2  | Deportivo Josefina 1 – Bochófilo Bochazo 5  | San Martín de Angélica 4 – La Hidráulica 3
GOLES:

7´ 2T Alan Borda Bossana – Florida de Clucellas

ENTREVISTAS:

Diego Priollo – Técnico Florida de Clucellas

Gerardo Bertorello – Técnico Club Atlético María Juana

 

 

También puede gustarle...