PERDIÓ TALLERES, EMPATÓ ATLÉTICO

Published · Updated

Este domingo se jugó una nueva fecha por el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Por el Grupo A, Club Atlético Talleres visitó a Brown de San Vicente y perdió 3 a 2.
El marcador se abrió a los 32 minutos del encuentro con un gol de Agustín Prosperi para poner 1 a 0 en favor de los locales. Ya en el segundo tiempo, en el primer minuto, Mauricio Valinotti logró empatar el encuentro. A los 9 minutos Bruno Bauman quebró el empate poniendo arriba a los locales. El tercer gol de Brown llegó a los 12 minutos de la mano de Silvio Acosta quien amplió la ventaja en el marcador. Pero a los 14 minutos se comete una falta dentro del área de la visita y es Emilio Moyano quien anota el descuento de penal para Talleres y el 3 a 2 definitivo.
Un partidazo de la “T”, con muy buen juego de la pelota, pero que no le alcanzó a pesar del esfuerzo para sumar 3 puntos muy necesarios para la permanencia.

Estuvo Victor Rinero en San Vicente y realizará el comentario del encuentro este lunes en Show Deportivo. (lunes a viernes 19hs.)

Por el Grupo B, Club Atlético de María Juana visitó a Sportivo Santa Clara y empataron 1 a 1.
El primer gol lo convirtió Daniel Ferreyra a los 28 minutos del encuentro. En el segundo tiempo, a los dos minutos y luego de un descuido de la defensa de Atlético, Manuel Bonetti aprovechó y convirtió el gol del empate.
Fue un encuentro de ida y vuelta, pero con un Atlético de María Juana con mejor juego.

Estuvieron en Santa Clara Leonardo Lovera en los relatos y Oscar Rossetto en los comentarios. Escuchá el resumen del encuentro este lunes en Show Deportivo. (lunes a viernes 19hs.)

 

GOLES:

Daniel Ferreyra – Atlético de María Juana

Manuel Bonetti – Sportivo Santa Clara

También te podría gustar...