PRESENTAMOS A ADRIAN BERRA

Lucho Milocco nos presentó un nuevo artista para escuchar con todos los sentidos: “Adrián Berra“.

Te invitamos a escucharlo!

Adrián Berra según su página web:

Adrian Berra, es un Joven Cantautor con canciones de espíritu despojado, lúdico y viajero que se colaron naturalmente en, organizaciones, escuelas, colectivos y documentales como “La Educación Prohibida” (sobre educación libre), “Trazando Resistencia” (lucha del pueblo de Cajamarca, Perú, contra el proyecto minero Conga), “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid).

Sus recitales en espacios alternativos, jardines o casas fueron un secreto a voces que agotó entradas semana a semana y se alternó con presentaciones en grandes salas de la ciudad de Buenos Aires como C. C. Konex, CCK, Sala Siranush, Teatro Margarita Xirgú, Groove, Niceto Club y en muchas otras salas de distintas ciudades del país.

Cuenta con dos discos “Mi casa no tiene paredes” (2010) y “El Funeral” (2012) con invitados como Martín Buscaglia, Ana Prada, Tomi Lebrero, Joaquín del Mundo, entre otros. Y un Demo “A favor de mi corriente” grabado en el 2004 con canciones escritas durante el secundario.

Sus canciones a través de Internet lo fueron llevando a presentar sus discos, además, en países como España, Uruguay, Chile, Paraguay, Portugal e Inglaterra

Por otro lado, creó en el 2011 su “Taller de música para no músicos”. Un espacio para explorar la música a través del juego, inspirado en el pedagogo musical Murray Schafer.

También puede gustarle...