SHOW DE GOLES

Published · Updated

Este domingo comenzó el Torneo Inicial 2016 de la Liga Rafaelina de Fútbol con el debut de ambos equipos de María Juana.

Por el Grupo “E”, Club Atlético Talleres recibió a San Martín de Angélica y perdió por 2 a 3.

El partido comenzó con dos equipos buscando juego, acomodándose en el campo (luego de varios meses sin competir por el descanso de verano) transcurriendo los primeros 45 minutos sin goles.

Luego del descanso la visita anotó el primer tanto de la mano de Elvio Gómez, marcando así su superioridad en el juego. Los minutos corrían y Lucas Flores anotó a los 28′ el empate para los locales. Talleres no repuntaba y sin encontrar juego nuevamente Elvio Gómez quebraba el empate provisorio poniendo 2 a 1 para San Martín a los 30 minutos. A los 35 minutos Peralta ampliaba la diferencia 3 a 1, demostrando que los de Angélica eran superiores. Y a los 40 minutos, Fernando Romero anotaba el descuento para los locales finalizando el partido 2 a 3.

Fue transmisión central de la radio con los relatos de Leonardo Lovera, comentarios de Victor Rinero y campo de juego Natalia Poratti.

Por otro lado, en San Vicente, y en el día de su cumpleaños número 96 Club Atlético María Juana visitó a Bochófilo Bochazo y perdió 3 a 1.
Los goles fueron convertidos por Pizarro (44´1T – Atlético María Juana), Esteban Córdoba (1′ 2T – Bochófilo Bochazo), Velez (40′ 2T – Bochófilo Bochazo), Esteban Córdoba (45′ 2T – Bochófilo Bochazo).

Fue cobertura de Oscar Rossetto.

 

GOLES

9´2T Elvio Gómez – San Martín de Angélica

 

28’2T Lucas Flores – Club Atlético Talleres

 

30′ 2T Elvio Gomez – San Martín de Angélica

 

35´2T Peralta – San Martín de Angélica

 

40′ 2T Fernando Romero – Club Atlético Talleres

 

NOTAS

 

Elvio Gomez – San Martín de Angélica

 

También te podría gustar...

Comentarios