TEATRO RAFAELA 2016

Publicado · Actualizado

La primera noche del festival, Subsede María Juana, se llevó a cabo este jueves, con un muy buen marco de público en la presentación de la primera obra “Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche.”
El elenco proveniente de Mendoza, se presentó en Sociedad Italiana, dando el puntapié inicial al festival que estrena su subsede en María Juana.
Durante dos horas el público pudo disfrutar de una hilarante y vertiginosa obra que se destacó por la interpretación de sus actores.
Al finalizar la misma, el presidente comunal, Amadeo Bazzoni, junto con el Secretario de Cultura, Martín Luna, hicieron entrega de un diploma por parte de la comuna en agradecimiento por su participación al elenco mendocino.
Hoy, en Casa del Bicentenario se presentará la segunda obra, la comedia, Par de pájaros “El regreso”, desde Buenos Aires, a las 21 horas. Y, el sábado con la jornada libre y gratuita, en el anfiteatro de Plaza San Martín, con el espectáculo circense para toda la familia, “Más locos que nunca” a las 16 horas.
El cierre del festival será con la presentación de la obra local “Se me murió entre los brazos” el domingo en Casa del Bicentenario a las 21 horas.
Los invitamos a disfrutar del teatro.
Celebremos nuestras fiestas patronales.

Info: Comuna de María Juana

También puede gustarle...