TECNO: NO TODO ES FACEBOOK

Te presentamos otras redes sociales para fanáticos o gente “exclusiva”.

STAR TREK DATING www.startrekdating.com

Una web de dating destinada a que cada trekkie pueda encontrar su media naranja. Hay algunos filtros de búsqueda clave (por personajes o temporadas preferidas, por ejemplo), y dicen sus propios creadores que si bien el éxito no es garantizado, sobresalen los perfiles de quienes dominan las lenguas del universo Star Trek y de los que no temen mostrar sus colecciones de memorabilia. Su repercusión fue tan grande que hoy tiene otros tres competidores: Date a Trekkie, Trek Passions y Trekkie Dating.
VAMPIRE FREAKS www.vampirefreaks.com

Vampire Freaks reúne a más de 1.800.000 seguidores en un sitio multitarget montado sobre una plataforma de social media. Casi como si fuera una fachada dark para la red creada por Mark Zuckerberg, sus miembros se loguean a través de Facebook y pueden crear sus perfiles y fan pages para sus bandas o proyectos. Tiene también su propia tienda digital, una sección de bitácoras (se sabe: todo gótico que se precie de tal debe llevar un torturado diario íntimo) y dos elementos demodé que, de todas maneras, son los de más alta demanda en su página: canales de chat y foros de discusión.
A SMALL WORLD www.asmallworld.com

Cada red social tiene entre sus principales objetivos conseguir la mayor cantidad de usuarios, pero esta no. Con una capacidad que nunca debe superar los 250.000 miembros, A Small World apunta a un perfil socioeconómico alto, con un nivel de ingresos acorde. Más cerca de lo excluyente que de lo exclusivo, cobra una cuota anual de US$ 110 y solo se puede acceder por invitación de alguien que ya pertenece a ella. A cambio, ofrece eventos top alrededor del mundo (cócteles, vernissages, cenas gourmet), recomendaciones turísticas para destinos poco explorados y beneficios con marcas de primera línea, upgrades en estadías hoteleras y en membresías de aerolíneas, además de datos para paseos de compras vip.
COUPLE www.couple.me

Si A Small World hace de lo exclusivo-excluyente un valor, esta red directamente restringe su efectividad a la interacción de solo dos personas. Como su nombre lo indica, Couple es una app destinada a parejas, con una interfaz de red social en la que solo pueden participar sus dos integrantes. A mitad de camino entre los servicios de mensajería instantánea y las redes más lineales, tiene su propio servicio de comunicación similar a WhatsApp y Telegram, pero su factor diferencial es la existencia de un muro compartido, en el que cada uno puede subir archivos y realizar publicaciones sin la necesidad de interactuar con el otro, sin ser víctima del repudio o el hartazgo de terceros. Avocado, su principal competidor, ofrece la posibilidad de armar listas de cosas pendientes para realizar de a dos.
REMCLOUD www.remcloud.com

No, no tiene nada que ver con la banda de Michael Stipe sino con el origen de la sigla: Rapid Eye Movement, el estadio más ligero del sueño. Cada usuario puede compartir sus sueños o lo que recuerda de ellos a la mañana siguiente, dejando en manos de los demás su interpretación libre. Con un formato heredado de Twitter, tiene su sección de #TrendingDreams para saber cuáles son los más populares. Su diseño propulsó la creación de otra red similar, Match A Dream, con un formato parecido pero que agrega una búsqueda temática y un diccionario onírico para intentar traducir al llano qué es lo que se soñó.
Fuente: http://www.conexionbrando.com

También te podría gustar...