ZBRUN REELECTO

Fabián Zbrun fue reelegido ayer como presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol por 27 de los 38 clubes que forman parte de la entidad madre del fútbol doméstico, en la Asamblea que tuvo lugar en la tarde de ayer en el salón Lucio Casarín, del club Atlético.

Zbrun, que ya gobernaba el fútbol rafaelino desde febrero de 2019, comandará la institución que agrupa a los clubes de nuestra ciudad y zona por otros dos años más. Zbrun tomó las riendas de la Liga luego de la salía de Omar Chiarelli.

Con el apoyo de la gran mayoría, Zbrun recibió 27 votos sobre 11 que pretendían ‘el cambio +’, tal como anunciaba en la previa Flavio Barolo a su lista de candidatos.

Se trata, al fin de cuentas, del presidente número 23 de la extensa lista que tiene la Liga desde su fundación en 1922, teniendo el privilegio de poder ser el de los 100 años de la Liga Rafaelina de Fútbol.

La Asamblea tuvo como punto estelar la renovación de autoridades de la Mesa Directiva, como así también de la Neutral de Árbitros y del Tribunal de Penas, pero también hubo una memoria y balance que fueron aprobados. La asistencia fue perfecta, los 38 clubes afiliados, y más allá de la pandemia, estuvieron presentes.

Otra de las noticias destacadas tuvo que ver con la presencia de San Antonio, club que el año pasado había manifestado que no iba a poder participar de los torneos oficiales y se especulaba con una desafiliación. Lo cual habla, que más allá de la difícil situación económica que puedan atravesar los clubes, la predisposición para seguir de pie siguen existiendo.

Desde el próximo martes, las reuniones del Consejo Directivo se comenzarán a desarrollar en forma presencial y se irá rotando por los diferentes clubes.

De esta forma, la lista ganadora, la cual ocupará los cargos por los próximos dos años es la siguiente:

Presidente: Zbrun, Fabián Bernabé; Vice-Presidente: Manfredi, Fernando José; Secretario: Piovano, Daniel Ángel; Pro-Secretario: Sereno, Gustavo Héctor; Tesorero: Barberis, Pablo Hernán; Pro-Tesorero: Sosa, Gabriel Adrián; Síndico Titular: Valler, Hugo Román; Síndico Suplente: Vanlangenhove, Clemar

Honorable Tribunal de Penas: Gaido, Fernando; Fercodini, Fernando
Fontanini, Franco; Lovaiza, Juan M.; Biederbost, Andrés R.

Comisión Neutral de Árbitros: Galeano, Norberto; Turco, Lucio; Martínez, Raúl; Alassia, Sergio; Heit, Atilio.

Fuente: Diario La Opinion de Rafaela.
Fotos: Facebook Liga Rafaelina

También puede gustarle...