APRENDÉ ITALIANO

Como desde hace muchos años Sociedad Italiana de María Juana brinda a la comunidad el aprendizaje de la lengua y cultura de nuestras raíces a niños (de 7 a 12 años gratis) y adultos.

Escuchá la nota que le hizo Mónica Barceló a la profesora Anabela Tuninetti.

Para más información o contacto te podés comunicar al 03406 15410629.

¿Quienes somos y que hacemos?

En “Impara con noi”, enseñamos y estudiamos el italiano por placer, para conectarnos con nuestras raíces, es a partir de eso, cuando se transforma en una experiencia única.
Generalmente sucede que, se estudia tantos años una lengua extranjera, y cuando se tiene la necesidad de utilizar esos conocimientos, hablar con un nativo, o mantener una conversación determinada, sentimos que “no sabemos nada”, que perdimos muchos años estudiando y de nada nos sirve, nosotros, creemos que eso es muy común, ya que generalmente se enseña una “lengua de laboratorio”, no la real, que te permite comunicarte con el resto; es por eso que nos caracterizamos por enseñar la lengua real, y eso se logra tocando puntos de interés en nuestros alumnos, que son únicos, por lo cual consideramos que no a todos los grupos podemos enseñarles los mismos contenidos, ya que cada uno es especial.
Por esa razón se utilizan diferentes técnicas que se adaptan a nuestros alumnos y actividades especiales como cocina, música, cine, juegos, lenguaje gestual, cultura, actualidad, etc.
Esto, nos permite enriquecernos no sólo en gramática, sino también, en cultura general, para poder expresarnos con naturalidad a la hora de hablar la lengua.
En “Impara con noi”, estamos convencidos que no sólo se debe enseñar la lengua, sino también la cultura y su contexto, para poder descubrir cuanto traemos de todo eso en nuestras células.
Se dictan clases a niños, adolescentes y adultos, cursos especiales a viajeros y profesionales, clases de apoyo extra-escolar, cursos de conversación, y desde hace un tiempo se comenzaron a organizar los programas especiales “impara con noi viaggiando”, una experiencia única, de estudiar el idioma y su cultura, con personas de todo el mundo, en el corazón de Italia; un ciclo de estudio – turismo que sin duda se vuelve una experiencia muy especial para todos los viajeros.
Este año, ¡NO TE QUEDES CON LAS GANAS! Estudia con nosotros…
Inscripciones: 03406 15410629

Instagram – Facebook: Impara con noi Sociedad Italiana de María Juana


También puede gustarle...