GALA POR LOS 136 AÑOS

Este domingo, en Casa del Bicentenario, se llevó a cabo la gala especial por los 136 años de la traza de María Juana, “Imágenes y sonidos de nuestro tiempo” organizado por el área de Cultura de la Comuna en el marco de las Fiestas Patronales 2019.
El puntapié inicial fue la proyección de un vídeo que recopila imágenes de nuestro pueblo, desde sus comienzos a la actualidad resaltando el trabajo, esfuerzo y la historia de María Juana.
El escenario se llenó de música, con la actuación de  Rosana Beatriz Ferrando Palacios que puso en clima al público presente con la interpretación emotiva y arrabalera del tango. 
Para cerrar la velada, se presentó  Matias Bulacio, acompañado por dos músicos rafaelinos,  Emanuel Onisimchuk en piano y Germán Dominicini en bandoneón, quiénes hicieron un recorrido por tangos clásicos llevándose los aplausos de una sala llena.
Con la conducción de  Rick Bustos y la participación de  Leonardo Lobos; la gala fue otro excelente trabajo del equipo de Cultura quienes ambientaron la sala para que la noche estuviera llena de imágenes y sonidos y así continuar celebrando nuestras fiestas patronales.  
Compartimos algunas imágenes.


Fuente: Prensa Comuna de María Juana

También puede gustarle...