PLANTAS CAMPAMENTILES EDUCATIVAS

Este Viernes, en el  CER 337 Estación María Juana se realizó el lanzamiento del programa “Plantas Campamentiles y Espacios Educativos al Aire Libre” propuesto por el Ministerio de Educación de la Provincia.

Este primer espacio educativo al aire libre de la Región 8 en Estación María Juana, se propone como un punto más dentro encuentro, participación y formación con la que contarán las instituciones educativas que deseen participa r.

La Dirección Provincial de Educación Física de la Provincia de Santa Fe cuenta actualmente con 16 predios para la realización de actividades campamentiles (campamentos, jornadas, encuentros, etc.) que están a disposición de instituciones escolares de todo nivel (inicial, primario, secundario y superior), entidades gubernamentales (provinciales, municipales y comunales) y entidades sin fines de lucro.

En esta jornada estuvieron presentes el presidente comunal, Amadeo Bazzoni, la Delegada de la región VIII de Educación  Ivana Pace, autoridades educativas y docentes. La introducción y presentación de los campamentos estuvo a cargo Gabriel Pacciorez, coordinador de la región para el programa de campamentos y educación al aire libre.

Fuente: Prensa Comuna Marìa Juana