VIERNES DE TEATRO

Este Viernes, en Casa del Bicentenario, se abrió el telón para la primera entrega del Festival de Teatro, que da el puntapié inicial a las celebraciones por las Fiestas Patronales 2019.
Con una Casa del Bicentenario totalmente ambientada para crear un ambiente teatral y a sala llena, los actores locales presentaron cuatro obras.

La primera función, estuvo a cargo del Taller Comunal de Teatro para Niños “Rincón de sueños”, bajo la dirección de  Meli Forno. Presentando dos obras; “Una tacita de locura” con la actuación de Mara Fernandez, Antonella Carrizo y Nicanor Wetzel. A continuación, “Lengua trabada” con la actuación de Felipe Borda y Lourdes Morero.

Para la segunda función, se lucieron en el escenario, el Grupo “Los Jubi” compañía de teatro perteneciente al Centro de Jubilados y Pensionados Unificados de María Juana, bajo la dirección de Roberto Lora. 
Comenzaron con la obra, “Atención al Cliente” en la que actuaron  Carmen Maero, Teresita Olmos y Ricardo Perusia. Siguiendo la obra “La real gana” con las actuaciones René Boretto, Dora de Vittori, Alicia de Col,  Oscar Badariotti y Guillermo Almada.
Una noche llena de risas y aplausos para nuestros actores, con el que acompañó el público presente.


Fuente: Comuna de María Juana

También puede gustarle...